La salud bucodental no sólo se refleja en dientes y encías. Otorgamos importancia a una perspectiva global de su salud y por ello contamos con algunos servicios, tecnología y tratamientos especiales para problemáticas particulares como los RONQUIDOS, el MAL ALIENTO o la DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER ORAL.

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son finas láminas de porcelana que permiten modificar el color, tamaño, forma y posición de los dientes en una semana y en tan solo dos citas. Notará que le devuelve la naturalidad y luminosidad de la sonrisa.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental está indicado para ocasiones en las que es necesario aclarar el color de los dientes. En pocas sesiones se consigue aclarar entre 3 y 4 tonos como mínimo

Correcciones rápidas

Para corregir dientes anteriores fracturados y cerrar espacios entre los dientes, se pueden realizar reconstrucciones estéticas de composite.

Sustitución de amalgamas antiguas

Sustituir las antiguas amalgamas de plata para conseguir eliminar los antiestéticos “empastes grises” se puede hacer en una sesión. Cambiar sus amalgamas antiguas por composites puede evitar futuros problemas de salud dental.

Ronquidos

Nuestros tratamientos pueden hacer que sus ronquidos pasen a ser algo del pasado, descansará mejor… y descansarán mejor. Gracias a un sistema diseñado específicamente para su caso se pueden conseguir muy buenos resultados con este problema tan común y hasta ahora de difícil solución.

Mal aliento

Si sospecha que padece de este problema no dude en consultarnos. A mennudo se debe a problemas de encía mal curados. Sabemos que las consecuencias del mismo son de gran malestar para quien lo padece y ello se puede reflejar en su vida social, laboral e incluso autoestima. A veces puede sospechar tener este problema y en otras puede tratarse de una sensación subjetiva. En nuestra clinica disponemos de láser odontológico que ayuda eficazmente a la solucion de éste problema.

Detección precoz del cancer oral

Sabemos que detectar cualquier tipo de cáncer en los primeros momentos de su desarrollo es fundamental para afrontar el problema con la mayor eficacia, únicamente tomando una pequeña muestra de la lesión. Profesionales de reconocido prestigio le informarán de inmediato ante la sospecha de tener este problema, contamos con tecnología específica para identificarlo y así, poder actuar en consecuencia o simplemente, para que pueda quedarse tranquilo.

OFERTA ESPECIAL NOVIOS

Unos dientes blancos, bien colocados y del tamaño adecuado permitirán que luzca radiante en su boda. Y no piense que esto llevará mucho tiempo porque con las diferentes técnicas y tratamientos sus dientes podrán estar perfectos en un tiempo record.

Unos dientes perfectos para el día de vuestra boda es posible con presupuesto cerrado y con plazos cortos de tiempo. Ofrecemos un tratamiento especial para novios que quieren lucir su mejor sonrisa en el día más importante de su vida. Pregúntenos y sorpréndase de lo fácil que resulta con Dualdent.