Sistema alineación rápida S.A.R. ejemplo y calidad

El S.A.R. es el aparato removible de alineamiento dentario más rápido del mundo, ya que combina las ventajas de las técnicas Multibracket y sus arcos de alta memoria con la comodidad de poder quitarlos en las comidas, así como, en situaciones y momentos en los que se valora la estética por encima de todo, no siendo necesario el uso constante y continuo del aparato para conseguir sorprendentes resultados de alineamiento dentario. Podemos considerarlos como la revolución de la ortodoncia moderna.

Están indicados para todo tipo de pacientes desde niños a adultos, gracias a su fácil manejo y a la ventaja de poder ponérselos por cortos periodos para así adaptarse sobre todo en una primera fase que siempre es más complicado para el paciente. Con los brackets removibles ni se enterará porque seguirá comiendo como hasta ahora, ya que es necesario quitárselos para comer y llevar una higiene adecuada sin grandes esfuerzos porque la comida no se quedará adherida al bracket.

Son muy eficaces dado que reducen el tiempo del tratamiento por que ejercen un movimiento constante, suave y continuo e incluso sin llevarlos todo el día los resultados son notables desde la primera semana lo que hace que el paciente se motive y lleve de forma más continuada la férula.

Son cómodos porque no es necesario que el paciente lleve los brackets todo el día, con un 75% del día o unas 17 horas es suficiente para ver resultados así si alguien no quiere que sepa que está siguiendo un tratamiento de ortodoncia o tiene una cita importante o una cena de amigos o una foto familiar o trabaja de modelo o cara al público, etc., no es necesario llevarlos puestos ya que con llevarlos por la noche y las horas que se esté en casa será suficiente.

Incluso son indicados para pacientes que piensan que ya no tienen edad para ortodoncia y que no están del todo convencidos porque solo con ver los resultados iniciales se vuelven adictos a sus brackets removibles.