Oferta Implantes

Para esta primavera tenemos una nueva oferta exclusiva para los usuarios de nuestra web, como usted. Realizamos un implante dental completo de raíz de titanio y corona de metal-porcelana por:

  • Implante por 665 EUR
  • Implante + Corona por 1250 EUR

Además, la oferta incluye el diagnóstico y la radiografía panorámica necesaria para realizar el mismo. La oferta no es acumulable a otras ofertas, puede consultar las condiciones en la clínica. 

Nuestros doctores ofrecen las últimas técnicas con las mínimas molestias y los resultados más eficientes. Los implantes dentales son una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional. Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional.

Los implantes crean soportes estables, resistentes, eficaces, no iatrogénicos, duraderos, sobres los cuales se adapta una prótesis removible o fija con el fin de devolverle al paciente parcial o completamente desdentado, una función adecuada, un confort y estética compatible con toda su función social.

Aquí puede ver cuál es el resultado de una boca con gran cantidad de ausencias dentarias tras someterse a tratamiento con implantes

Radiografía implantes dentales antesRadiografía implantes dentales después