Sonrisa perfecta muy sencilla en clínica avenida de asturias :: DualdentNuestro equipo de doctores está especialmente formado en esta especialidad, de hecho muchos de nuestros clientes nunca pensaron que los resultados finales fueran tan magníficos. 

Estudiamos su sonrisa según su físico para conseguir los mejores resultados y aplicar los tratamientos y técnicas que le van a dar el mejor resultado. La salud dental se enmarca en el conocimiento estético para sacar partido a lo mejor de usted y lograr la máxima belleza y funcionalidad de las piezas.

OFERTA ESPECIAL NOVIOS

Unos dientes perfectos para el día de vuestra boda es posible con presupuesto cerrado y con plazos cortos de tiempo. Ofrecemos un tratamiento especial para novios que quieren lucir su mejor sonrisa en el día más importante de su vida.

Pregúntanos y sorpréndete de lo fácil que resulta con Dualdent.

OFERTA ESPECIAL CARILLAS

Carilla de Composite por 85 EUR.

Las carillas de composite tienen la ventaja con relación a las carillas de porcelana de que no es necesario tallar el cliente preservando así la estructura dentaria. Son un tratamiento de odontología estética mínimamente invasivo y muy conservador con el diente.

Las carillas dentales de composite deben seguir un mantenimiento anual por el dentista para preservar su estética, color y brillo.