En Dualdent queremos ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y el mejor servicio. Durante su estancia en nuestro centro, los pacientes estarán siempre atendidos por unos profesionales que se van a encargar de cuidar e informar al paciente en todo momento.

• ADMINISTRACIÓN
• HIGIENISTAS
• ODONTOLOGOS
• CIRUJANOS
• PROTESICOS

Con este mismo fin, nuestro personal de recepción se encargará de atender cualquier duda o sugerencia que puedan tener tanto pacientes como familiares. Los objetivos del servicio de Atención al Paciente son:

Programar citas intentando ajustarnos a sus horarios y necesidades

Orientar sobre los diferentes presupuestos y duración de los tratamientos

Informar y orientar al paciente sobre los aspectos concernientes a los tratamientosd realizados y manteniemiento de los mismos.

Atender y tramitar cualquier reclamación y/o sugerencia presentada por un usuario, tratar de solucionar el problema en ese momento proponiendo una alternativa o trasladar dicha cuestión a la Dirección para obtener una solución lo antes posible.

Organizar visitas programadas de pacientes.

Si Vd.reside fuera de Madrid podemos coordinar los diferentes tratamientos necesarios para poder resolver su problematica en una sola jornada, incluso reservando en ocasiones especiales fines de semana para tratamientos quirurgicos e implantológicos